Jose Casasús

Jose Casasús

Actor and Casting Director

Mexico City, Mexico

Member Since:
May 2014
Last online:
> 2 weeks ago
Invites sent:
0

About Jose

José Casasús nace en Madrid, aunque su formación actoral se inicia en Londres en el Morley College a cargo de Graig Snelling y Anne Garret.

En España realiza cursos monográficos con profesores de la talla de Macarena Pombo y Eva Lesmes en la especialidad de interpretación cinematográfica. Y Juan Carlos morales en técnica Meisner y Emotion Technique. En cuanto a televisión se forma con Javier Garci Martín en Sitcom. En lo teatral con Hernán Gené en clown, y en improvisación teatral con las figuras mejicanas Omar Medina y Jose Luís Saldaña, y los españoles Jorge Rueda y Borja Cortes de Impromadrid.

En su vida profesional destaca en sus papeles para grandes producciones cinematográficas a cargo de directores nacionales e internacionales; Milos Forman Los Fantasmas de Goya, Álvaro de Armiñan Open Graves, Agustín Díaz Yanes Alatriste, Ray Loriga Teresa, el cuerpo de Cristo, Jaime Chavarri Camarón.

En televisión destaca su trabajo en la serie Mujeres de Dunia Ayuso y Félix Sabroso, con los que repite en cine en Los años desnudos.

En teatro independiente, improvisado, dramático y cómico; ha realizado trabajos para, entre otros, Darío Cortes discípulo de Javier Dalte.

Unique traits: acento neutro (Ortos) - interpretación para cine y Tv – interpretación teatral – improvisación – sitcom - teatro espontáneo – dirección de casting

Badges

Share This Profile

register for stage 32 Register / Log In