Jarlin E. Santos (Harley Dorado)

Jarlin E. Santos (Harley Dorado)

Actor, Assistant Director, Casting Director, Crew, Dialogue Editor, Director, Line Producer, Location Manager, Location Scout, Producer, Production Coordinator, Production Manager, Screenwriter, Stage Director and Stage Manager

Santo Domingo, Dominican Republic

Member Since:
March 2012
Last online:
> 2 weeks ago
Invites sent:
0

About Jarlin

En Otra Onda Para Atravesar... Nueva Dimencion, A Otro Nivel, Mas Alla Del Infinito, Las Frontras No Existen Ni Son Conflictos, No Hay Cosas Imposibles Que Puedan Ponerme Limites, Mi Meta: El Espacio Sideral, Sin Miedo A La Muerte Totalmente!!!!!

Jarlin Emmanuel Santos Santos. (Harley Dorado)

Nacido en el seno de una familia humilde el 13 de Noviembre de 1984 en la ciudad de Santo Domingo De Guzmán, en las inmediaciones de la avenida independencia en el populoso sector de Honduras en una clínica privada, (un sabado cualquiera a las 11:56 P.M.) ya que su madre se encontraba presenciando una carrera de motocross en las feria ganadera de dicha ciudad, pues ella residía en el sector del 30 de Mayo. Es Hijo De Miledys Santos Alcántara y Ramón Antonio Santos Menas. Sus estudios primarios y secundarios estuvieron divididos entre el colegio Emmanuel, la escuela primaria Salome Ureña, escuela primaria Celina Piller, CENAPEC y Centro De Estudio Francisco Ulises Espallat. Ingresa a estudiar la carrera De Cinematografía Mención Cine en el año 2005 en la universidad autónoma de santo domingo (UASD), sede central R.D. En donde ha participado y colaborado colectivamente en más de 15 corto, medios y largometrajes, en los que cabe mencionar: Cortometraje “Un Camino Sin Regreso”: Asistente De Dirección/ Asistente De Dirección De Fotografía / Iluminación. Cortometraje “Un Cigarrillo Más”: Asistente De Dirección/ Iluminación. Cortometraje “El Desahogo”: Dirección / Actor De Reparto/ Iluminación. Cortometraje “El Cibernauta”: Dirección/ Actor De Reparto/ Dirección De Fotografía / Iluminación. Cortometraje “Tiempo Libre”: Dirección/Actor Principal. Cortometraje “Fidelidades”: Actor Principal. Cortometraje “En Nombre De Ella”: Actor Principal. Cortometraje “Ropa Usada”: Asistente De Fotografía/ Gaffer. Cortometraje “Crazy Phone”: Actor De Reparto. Mediometraje “Santo Domingo Revisited”: Actor De Reparto. Cortometraje “El Samaritano”: Actor De Reparto. Cortometraje “El iluso”: Asistente De Dirección, Dirección De Actores. Comercial “Domastur” "Basta Con Una Mano": Director, Co-Guionista, Diseño De Producción, Producción, Director De Casting. Cortometraje “Periódico 666”: Director De Actores, Director De Casting, Asistente De Producción, Actor Extra. Infomercial Bebida Energetica 911: Actor Y Presentador De Rita Indiana Para El Lanzamiento De La Misma. Largometraje “El Sótano”: Actor De Reparto. El Limite De La Realidad Episodio 5 "La Ouija": Actor De Reparto. Entre las funciones técnicas que ha desempeñado: dirección, asistente de dirección, coguionista, fotografía, actuación etc. Aunque ha sido visto mejor como actor, por lo cual a emprendio y decidio estudiar actuación En La Escuela Internacional De Arte Escenico (EIAE) En 2008.

En este momento solo espera terminar su carrera para dedicarse por completo, a hacer cine con identidad y raíces propias de su pueblo, sin dejar de lado el criterio de que el cine es un lenguaje universal, no nacional.

Fuera Explicaciones, Simplemente Yo, Humildad Es Mi Realidad, Sobra Argumento.

Unique traits: Yo Como Tal.

Badges

Credits

  • El Encargo

    El Encargo (2012)
    Film by /Juan Ramon Martinez Actor De Reparto

  • Homofobia

    Homofobia (2011)
    Film (short) by Crystal Films/Eduard Hidalgo Actor Principal

  • En Medio Del Dolor

    En Medio Del Dolor (2011)
    Film by Lucope/Luis Corporan Actor De Reparto

  • El Sotano

    El Sotano (2010)
    Film by Lucope/Luis Corporan Actor De Reparto

Education

  • Universidad Autonoma De Santo Domingo
    (2001-2003)

  • Ulises Francisco Espallat
    (2001-2003)

Share This Profile

register for stage 32 Register / Log In