Rosor Foret

Rosor Foret

Voice Artist

Barcelona, Spain

Member Since:
October 2012
Last online:
> 2 weeks ago
Invites sent:
0

About Rosor

Cursé estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona. Me especialicé en locución tras un largo periplo por varios de los principales medios de comunicación de la ciudad. Para completar mi formación, decidí realizar un Posgrado de locución en radio y televisión en el Institut d’Educació Continua.

Hace casi diez años que trabajo como freelance desde mi propio estudio, en Barcelona, pero el primer pie en el mundo de la locución lo puse la radio de mi pueblo natal, Palamós, presentando un magazine y un programa musical durante varias temporadas. Además, los nueve años que pasé en el conservatorio me han ayudado a entender el ritmo, el tono, el timbre y muchas otras características del sonido importantísimas en ésta profesión. La más importante: el silencio.

En 2013 realicé un curso de Diseño de Sonido Digital, impartido por la Univesridad de Emory (Atlanta), para perfeccionar este otro campo que, del mismo modo que la técnica vocal, es parte esencial del trabajo de un locutor online.

Soy voz homologada por la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y locutora habitual del programa 30 Minuts de TV3.

Badges

Share This Profile

register for stage 32 Register / Log In