Daniel Aramayo

Daniel Aramayo

Content Creator, Director and Screenwriter

Buenos Aires, Argentina

Member Since:
February 2021
Last online:
> 2 weeks ago
Invites sent:
0

About Daniel

Mi nombre es Dani Aramayo, tengo 34 años y nací en Buenos Aires. Trabajo como Guionista, Realizador Audiovisual y Creador de Contenido desde 2011.

Luego de obtener el título de Técnico en Diseño y Promoción Publicitaria, cursé la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y egresé de la Carrera de Guion de Cine y TV en El Laboratorio de Guion, escuela dirigida por Patricio Vega. Hoy en día me sigo capacitando en distintas áreas de guion, storytelling y marketing digital.

Trabajé en importantes productoras y agencias de Buenos Aires, como Hermanos Dawidson Films y Thet Studio, creando contenido para Sony Music, Fox, National Geographic y Pampers. También realicé videoclips para distintas bandas y cantantes.

Actualmente trabajo junto a la agencia de publicidad Ilusionideas, con la que desarrollé estrategias y contenidos para marcas como Nestlé, Fila, Umbro y Arakur. Por otro lado, me desempeño como Digital Manager en El Laboratorio de Guion.

Desde septiembre de 2020 formo parte del desarrollo de 2 proyectos de ficción a producirse este año. Además, me encuentro escribiendo una serie y un largometraje que buscarán su financiamiento durante los próximos meses.

En lo relacionado al campo de la docencia, trabajé como Profesor Asistente de la materia Taller de Escritura I (a cargo de Nicolás Zalcman), de la Carrera de Guion de Cine y TV, en el Laboratorio de Guion.

Me encanta escribir historias y filmarlas.

Badges

Photos

Share This Profile

register for stage 32 Register / Log In