Juan Carlos Palacios Ruiz's Reel

Cambio De Corazón by Juan Carlos Palacios Ruiz

Tema concebido para el ánimo de un cliente, cantado por el gran Jorge Araoz y en la batería y lyrics el maestro Fabián Aquije

Nuestros Sueños by Juan Carlos Palacios Ruiz

Arr&Inst JUAN CARLOS PALACIOS Lyrics GABRIEL SULLON Singer CHIA MESIAS

Yo Te Canto by Juan Carlos Palacios Ruiz

Arr&Instrum. JUAN CARLOS PALACIOS Voices MARIALE SALAZAR, MARCO SANCHEZ, PHILLIP MENDEZ, LUCAS TORRES, PEPE ALVA, KEISER EMPERADOR, CHIA MESIAS, PEPE ALVA, WALTER CASAN, ERICK, HERMANAS, JUAN CARLOS IGLESIAS, ALBERTO QUISPE, COMPOSITORES DE TRUJILLO Guitars KIKE SAAVEDRA Composer MARCO SANCHEZ

Hipocresía by Juan Carlos Palacios Ruiz

Tema del grupo chimbotano "Los Pasteles Verdes" interpretado por el gran Phillip Méndez

Premio a La Marinera by Juan Carlos Palacios Ruiz

Inspirado en este espectacular ritmo, propongo una variante sinfónica del Tema desarrollado a pedido de Backus para su Documental "Guinness para la Marinera". Trabajado junto al Maestro y Director Hugo Montes y como Productor Ejecutivo a Fernando Arancibia... Grandes!!

Lugarcito (Video)

Arr&Instruments JUAN CARLOS PALACIOS Voices HERMANOS VILLACORTA. PHILLIP MENDEZ, KEISER EMPERADOR, MARCO SANCHEZ, PEPE ALVA, CHIA MESIAS

Mission by Juan Carlos Palacios Ruiz

El tema del Maestro Ennio Morriconne, es una adaptacion para piano solo, rescatando la sensibilidad del oboe y tratando de tejer la orquesta como gran acompañante. Era una necesidad la de tener bajo mis manos tal calidad de composicion, disculpando los posibles errores a falta de dedos.

Time by Juan Carlos Palacios Ruiz

Tema ad libitum, en un momento de influencia rockera. Producción que hicimos en los estudios de Dr3 con Eddy, quien toca la guitarra e improvisa.

Concerto per Guitara e Orchestra in E minor Opus 16 - Adaggio con…

Composición de mi señor padre Juan Carlos Palacios Arredondo. Hice los arreglos y la instrumentación... El título tiene otra historia.

Lucia by Juan Carlos Palacios Ruiz

Música mía y Letra del Maestro Fabián Aquije. Tema conceptuado para la novela del mismo nombre dirigida por Vlado Radovich y protagonizado por la Gran Cantante Leo Amaya. Instrumento y adjunto a Néstor Benites en el Saxo, Jorge Araoz y Fabiana de Bastos en los Coros.

register for stage 32 Register / Log In